Beneficios Joyas Laminadas en Oro - Altiva
Blog Joyas bañadas en Oro Altiva Venta por Catálogo
joyas, oro, venta, catálogo, catalogo, ecuador
16243
page-template-default,page,page-id-16243,page-child,parent-pageid-16238,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Beneficios Joyas Laminadas en Oro

 

LOGOTIPO ALTIVA 3

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Ahora te contaremos un poco de nuestros productos. Nosotros somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la producción de joyería. Nuestros productos de la sección Joyas son laminados en oro de 18k o en plata de 1000. Ambos son materiales preciosos con muchos beneficios. Aquí en ALTIVA Venta por Catálogo nos es muy importante que nuestros clientes reciban productos de la mejor calidad.

 

A continuación te contaré un poco más sobre nuestras joyas.

ALTIVA Venta por Catálogo ofrece joyas laminadas en oro de 18k. Ahora bien, ¿Por qué no hay joyas de oro puro o de 24k?

 

El oro puro es de 24k. Pero el oro puro es muy blando y no mantiene bien su forma. Entonces debe combinarse con otros metales para endurecer el oro. En general, combinamos el oro con plata y cobre para crear “oro amarillo”. Pero al agregar esos metales,  el oro ya no es puro. Y como el oro es el metal más caro entre los tres, el comprador tiene derecho a saber cuanto oro está en una pieza. Una empresa honesta siempre provee esta información. Recuerda revisar este valor antes de comprar joyas laminadas o bañadas en Oro.

Joyas Altiva laminadas en oro de 18k

 

Altiva usa oro de 18k en sus joyas. Al agregar otros metales al oro, las características de los otros metales empiezan a mostrarse. El oro de 14 or 12k tiene un elevado nivel de otros metales, así que esa joya puede oxidarse.

18k es el estándar en la mayor parte del mundo y esa calidad de oro no oxida.  Si un joyero dice que vende joyas con oro puro, probablemente el joyero no es confiable; no es posible hacer una joya de oro puro porque la joya de 24k no mantiene su forma.

 ¿Qué son las joyas bañadas en Oro Altiva Venta por Catálogo?

 

Nuestras joyas bañadas en oro pasan por un  proceso químico donde una fina capa de oro se deposita sobre otro metal.  Bajo el correcto cuidado una joya bañada puede durar años.

Nuestras joyas son procesadas 100% en nuestra planta. Siempre siguiendo las más estrictas normas de calidad. Recuerda que al comprar una joya Altiva Venta por Catálogo estás apoyando al talento ecuatoriano.

¿Qué tipos de baño en Oro tiene Altiva Venta por Catálogo?

 

Altiva cuenta con 3 baños de oro:

Baño en Oro Amarillo de 18k

Baño en Oro Blanco de 18k

Baño en Oro Rosa de 18k

Beneficios Joyas Altiva Venta por Catálogo

Antialérgicas

 

Nuestras joyas al ser bañadas en oro de 18k son antialérgicas y por lo tanto no causarán ninguna reacción por parte de tu piel.

Durables

 

Nuestras joyas al ser bañadas en oro y producidas bajo las más estrictas normas de calidad son muy durables.

Modelos Nuevos

 

Todas las revistas incorporamos modelos nuevos. La innovación siendo uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. En la fábrica estamos constantemente innovando para entregar a nuestros clientes los mejores productos posibles.

¡Muchas Gracias por leer este blog! Pronto estaremos con más.

 

Con cariño,

El Equipo Altiva

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@estudiokuno.com

× WhatsApp