Cuidados-limpieza - Altiva
13971
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13971,page-child,parent-pageid-15710,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Cuidados-limpieza

Cuidados

Altiva ofrece a sus clientes un producto con la mejor calidad del mercado, sin embargo al ser las joyas productos de uso delicado deben ser tratadas con mucho cuidado.

Limpieza

El uso continuo de nuestras joyas hacen que las mismas estén expuestas a factores medioambientales que pueden afectar su color o su brillo, por ello es recomendable limpiarlas periódicamente como se indica a continuación.

Sumergir la joya en agua tibia con un poco de jabón neutro, a continuación frotar la pieza con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Después de esto enjuagar bien la joya con agua tibia limpia de manera que elimine cualquier rastro de jabón. Finalmente secarla con un paño suave y con una secadora de cabello para eliminar todo rastro de humedad.

Se debe además procurar que al vestir las joyas se coloquen en último lugar.

Garantía

Altiva garantiza cualquier defecto de fábrica que pueda presentarse en nuestros productos, la garantía aplica siempre y cuando el producto no haya sido utilizado debido a la posible manipulación de los mismos. Las joyas son objetos finos y delicados que requieren del mayor de los cuidados para prolongar su vida y no modificar sus características originales.
Para cualquier sugerencia o reclamo es necesario presentar el comprobante de venta y el empaque original, de ésta manera podemos identificar eficazmente nuestro error y podemos brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

La joya debe guardarse en su estuche original para evitar fricción con otras piezas
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@estudiokuno.com

× WhatsApp