Información del Producto - Altiva
13579
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13579,page-child,parent-pageid-15710,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Información del Producto

ALTIVA Joyas preciosas bañadas en Oro, Oro Rosa y Oro Blanco de 18 K

Las joyas altivas se encuentran bañadas en oro de 18k, pudiendo estas ser en tonalidad dorada, blanca o rosa. Al ser bañadas en éste metal las joyas conservan la apariencia del mismo junto con varias de sus características como el hecho ser antialérgicas.

El proceso empieza con el diseño de la pieza que va ser comercializada, éste diseño está hecho basándose en las tendencias  de moda a nivel mundial, sin embargo Altiva crea sus propios diseños dándoles siempre un toque de originalidad y frescura.

Una vez las piezas son fabricadas en metal, las mismas son sometidas a un proceso electrolítico llamado fholeación por medio del cual son recubiertas con tres capas de oro, lo cual le brinda su color característico, además de su calidad y naturaleza antialérgica.

Antialérgicas

Como se dijo anteriormente, todas las joyas altivas son bañadas con oro de 18k lo que hace que las mismas no produzcan ninguna clase de alergia, como si lo hacen piezas de menor calidad como la bisutería por ejemplo.

Quilates

Los quilates representan el contenido de oro en un metal. Los metales nobles debido a su maleabilidad no se pueden utilizar en estado puro, por ello es necesaria su aleación. Los quilates más comunes son : 9k, 14k y 18k. Siendo 18k la elección de Altiva, pensando siempre en la calidad de la joya.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@estudiokuno.com

× WhatsApp