Quienes Somos - Altiva
15352
page-template-default,page,page-id-15352,page-child,parent-pageid-15708,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Quienes Somos

Nuestra historia

La idea de Altiva nace hace 25 años como respuesta a la creciente demanda por joyas alternativas a las de oro y plata debido a los altos precios de las mismas. Se decide entonces montar una planta que permita la elaboración de joyas bañadas en oro y plata, un producto en ese entonces novedoso que conserva las apariencia y características de los metales nobles pero a un precio mucho menor.
Durante varios años se comercializó este producto a través de distribuidores y mayoristas y no es sino hasta el año 2013 cuando se decide fundar Altiva como una forma de llegar directamente a los clientes, beneficiándolos ya que al no tener intermediarios, los consumidores finales pueden acceder a nuestras joyas  a un precio mas bajo.

Misión

Establecernos en la mente del consumidor como la primera opción en cuanto accesorios de belleza, siendo Altiva sinónimo de elegancia, clase y buen gusto.

Visión

Proveer a nuestros clientes un producto de alta calidad, con diseños innovadores y al mejor precio.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@estudiokuno.com

× WhatsApp